EstrenosDivx

Slender The Arrival [Installer-SS][P2P][2013][Juego-PC]

Increhost Internet Solutions

Slender The Arrival [Installer-SS][P2P][2013][Juego-PC]

MalaRegularBuenaMuy BuenaExcelente!!! (5 votos, promedio: 3,80 de 5)
SINOPSIS: A esar de ser un proyecto independientede bajo presupuesto, Slender se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas gracias a su terrorífica propuesta de juego, que nos invita a recoger ocho notas en un siniestro bosque mientras un ente aterrador nos da caza. Título que ha dado origen a un gran número de variantes que mantenían esta esencia jugable, pero usando otras ambientaciones de fondo.

 

 

 

El equipo Blue Isle Studios, sin embargo, se ha propuesto desarrollar un auténtico remake del título original al que han bautizado como Slender: The Arrival. ¿Las novedades? A falta de conocer más detalles, el juego ofrecerá un mejorado apartado técnico, incluirá un mayor número de objetivos a afrontar durante la partida, y dotará al juego de un auténtico trasfondo argumental.
Mejoras con las que el equipo de desarrollo pretende crear un juego “mejor, más grande y terrorífico que el original.” Hay que destacar, no obstante, que a diferencia de Slender este remake para PC no será un juego gratuito. Se desconoce, eso sí, el precio al que se pondrá a la venta ni su fecha de lanzamiento.
Publicidad

Trailer:

Detalles:

PARA CUALQUIER CONSULTA DEJAD COMENTARIO EN EL POST, GRACIAS

Poco nos queda ya por escribir de Slenderman, tanto de la leyenda, como del primer juego que originó esta explosión mediática. En un género tan olvidado como el survival horror (que ahora parece volver a cobrar fuerza, poco a poco) Slender: The Eight Pages se convirtió en una idea muy prometedora que aterró a miles de jugadores de todo el mundo. Era cuestión de tiempo que llegase su secuela, un concepto mucho más “juego” –ya que el original era más bien una demostración o concepto–, y finalmente está entre nosotros. Slender: The Eight Pages consiguió acercar el género del terror a muchos usuarios, y Slender: The Arrival ofrece una experiencia más completa a aquellos que se quedasen con ganas de más.

Slender: The Arrival es un juego de terror en primera persona, en el que investigamos la misteriosa desaparición de una amiga. Cámara en mano, comenzamos en un apacible bosque, que podemos explorar o no, cuya senda está marcada por un camino desprovisto de hierba. Este camino nos guía, mientras anochece, hasta una casa de dos plantas algo alejada de la sociedad, en la que vivía nuestra amiga. Cuando llegamos a la puerta, la noche ya se ha apoderado del entorno, y tan sólo las luces del hogar nos sirven de guía en la oscuridad. A la izquierda, los dibujos de un hombre de figura esbelta y varios árboles nos hacen temer lo peor.

Así comenzamos esta aventura en la que nos sumergiremos en un auténtico infierno para intentar salvar a nuestra amiga de la aparente demencia que parece sufrir. A diferencia de Slender: The Eight PagesSlender: The Arrival nos relata una historia, que se cuenta a través de distintos documentos que vamos recogiendo –además de alguna sorpresita–, sin grandes alardes, pero que sirve para dar cohesión al conjunto jugable. En el juego no hay secuencias de vídeo más allá de un breve vídeo introductorio, y tampoco hay diálogos; todo se relata mediante textos en inglés, por lo que aun siendo bastante explícita, será posible perdernos varios detalles si la lengua anglosajona se nos atasca.
Slender: The Arrival cuenta con dos tipos diferenciados de jugabilidad. El primero de ellos está basado en la exploración. Bajo la luz del día y la tranquilidad que ello supone, contamos con bellos y extensos parajes forestales que explorar, en los que principalmente encontramos documentos que nos permiten leer detalles adicionales para comprender con mayor claridad la historia. El segundo tipo de jugabilidad llega con la oscuridad. Cuando la noche cae o entramos en alguna zona privada de claridad, Slenderman o los nuevos enemigos que aparecen en esta entrega hacen acto de presencia, y pasamos a infiltrarnos y a correr para salvar nuestra vida.

En lo que respecta al plano de posibilidades, pocas novedades encontramos en comparación a lo visto en el concepto original. En Slender: The Arrival podemos correr, agacharnos, encender y apagar la linterna y hacer zoom con la cámara de vídeo, además de interactuar con determinados objetos. En ningún momento nos dicen qué efecto tiene sobre las criaturas que nos acechan realizar cualquiera de estas acciones, por lo que estamos solos en un entorno hostil con nuestra intuición como única arma. Tal y como en el juego original, no podemos defendernos de nuestros enemigos de ninguna otra manera salvo huyendo o evitando ser vistos.

Éste es uno de los puntos que consideramos negativos –si bien totalmente intencionado–, y es queel jugador nunca sabe qué está haciendo bien y qué no, y muchas veces podrá sentir que es castigado sin haber cometido un error. El juego se basa en una mecánica de ensayo y error, que dará lugar a una dificultad un poco incomprensible, y que puede acabar por desesperar. Esta dificultad es la misma que la de Slender: The Eight Pages o la demo/beta de Slender: The Arrival. Cuenta con dos modos, el normal y el llamado “???” que no deja claro si es más o menos difícil que el normal.

Title: Slender-The.Arrival.Installer-SS
Genre: Survival horror
Developer: Parsec Productions, Blue Isle Studios
Publisher: Blue Isle Studios
Size: 776,88 MB
Languages: English

Requerimientos:

Mínimo:

  • OS: Windows Vista Service Pack 2 de 32 bits
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
  • Memoria: 2 GB
  • Espacio en disco duro: 20 GB de espacio libre
  • Tarjeta de vídeo: DirectX10 compatibles ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 gráficos integrados
  • Vídeo de tarjetas de memoria: 512 MB
  • Sonido: Compatible con DirectX

Recomendado:

  • Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1 de 64 bits
  • Procesador: Procesador Quad Core / li>
  • Memoria: 4 GB
  • Espacio en disco duro: 30 GB de espacio libre
  • Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 11, AMD Radeon HD 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560
  • Vídeo de tarjetas de memoria: 1024 MB
  • Sonido: Compatible con DirectX

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir
  2. Montar o quemar la imagen.
  3. Instalar
  4. Jugar

Incluye Crack: SI

Juego Completo: SI

Version Original


Torrent


Capturas


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Puedes dejar un comentario , o trackback de tu sitio.


EstrenosDivx en Facebook

Atención: A los usuarios que preguntan por fechas de estrenos, No tenemos fechas de nada, a los que preguntan si esta tal pelicula ó serie, por favor utilicen el buscador, el chat esta sobre todo para la comunicacion entre ustedes.

Como Buscar en este sitio ? : Ver video de ayuda




Como descargar Peliculas? Que significa DVDscr, R5, DVDrip, BRrip, etc. ? Como ver los subtítulos ? Click Aquí!!!


Deja un comentario


dos + dos =